Jueves 31 de julio 2014 | 10: 29
27 dic 2013

La Costa se prepara para el 33° Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores

Este año habrá 33 exponentes del arte en escena, y como novedad, habrá además raperos invitados

payadores

Si bien todavía quedan poco menos de dos meses para el evento, Alberto Smith ya se encuentra abocado plenamente a su organización. Es que cada año la apuesta parece redoblarse.

En efecto, la 33 edición del Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores de San Clemente del Tuyú, traerá más payadores a la escena pero además se combinará con el arte de rapar, ya que por primera vez desde sus inicios, el Encuentro tendrá como invitados a destacados raperos provenientes de Buenos Aires y el conurbano.

“Cuando se logra fusionar raperos y payadores sobre un mismo tema  y logran mostrar que realmente los dos son improvisadores se logra una clima espectacular. Hay enorme cantidad de experiencias en recitales que se hacen en Buenos Aires, y queremos ahora traerlo acà a La Costa”, destacó Smith.

El evento es organizado en conjunto con el Club de Pesca y Náutica de San Clemente del Tuyú, y tendrá lugar los días, 21 y 22 de febrero en la Plaza Pereira de esa localidad, con entrada libre y gratuita.

Tags: , , ,


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑

Aviso Legal: Queda prohibida la reproducción y/o distribución, total o parcial, del contenido del WEBSITE o de alguno de sus elementos, sin citar la fuente. El incumplimiento de lo anterior facultará al Portal Cultural del Tuyú para interponer las acciones legales pertinentes.
contacto@culturaldeltuyu.com.ar

Desarrollado Por Fermín Lira