Miércoles 16 de abril 2014 | 2: 13
9 ago 2013

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó y San Bernardo celebran su aniversario

El Cuartel de Mar de Ajó cumplirá 45 años, y el de San Bernardo, 25. Habrá exposiciones y demostraciones durante toda la semana para compartir con la comunidad.

bomberos mar de ajó

El próximo jueves 15 de agosto, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó estará celebrando el 45º aniversario de su fundación, y el 25º aniversario de la inauguración del Destacamento Nº 1 de San Bernardo “General José de San Martin”.

Por tal motivo, durante toda la semana, habrá exposiciones de móviles y materiales, que podrán visitarse en ambos cuarteles, de 9.30 a 13.00 y de 15.30 a 18.30 horas,

Además, en horario de tarde, se realizarán demostraciones del grupo de rescate en alturas y del grupo de materiales peligrosos, en los centros comerciales de San Bernardo y Mar de Ajo.

Por su parte, el día jueves 15, se llevará a cabo un acto protocolar en el Destacamento de San Bernardo (en Av. Madariaga Nº2850), a partir de las 8.00 de la mañana, con la formación e izamiento del pabellón nacional. En la ocasión, habrá además, un delicioso chocolate caliente para compartir entre todos los presentes.

Tags: , ,


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑

Aviso Legal: Queda prohibida la reproducción y/o distribución, total o parcial, del contenido del WEBSITE o de alguno de sus elementos, sin citar la fuente. El incumplimiento de lo anterior facultará al Portal Cultural del Tuyú para interponer las acciones legales pertinentes.
contacto@culturaldeltuyu.com.ar

Desarrollado Por Fermín Lira