Domingo 26 de octubre 2014 | 4: 38
22 ago 2013

Festival Popular en Mar del Tuyú

Habrá bandas invitadas y locales, y demostraciones de murga y artes circenses. Es organizado por el Frente Artístico de la Costa Atlántica

Este fin de semana, la plaza de las Provincias en Mar del Tuyú (3 y 56) será sede de un mega Festival Popular de bandas, con la presencia de grupos de rock invitados de la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, y bandas locales.

El evento es organizado por el recientemente formado Frente Artístico de la Costa Atlántica (FACA) con sede en La Costa, y contará además con espectáculos de circo y murga. Además de la realización de sorteos y actividades recreativas para todas las edades.

FACA es una entidad recientemente formada, que tiene por objeto la promoción y realización de eventos culturales, vinculados con las artes plásticas, la música, y cualquier otra expresión artística. Tiene sede en La Costa, y prevé cubrir toda la costa atlántica, desde San Clemente a Necochea.

“La idea es generar espacios para la promoción de los artistas, que puedan mostrar su trabajo no solo acá en La Costa sino también en otros lugares del corredor atlántico”, explicó uno de sus referentes, Vicente Carra.

El evento es abierto a la comunidad. Entre las bandas invitadas, estarán Día Sol, Reseros, Big Rocket, Desde el Aire, Santo Mambo, Triste realidad, Los Pibes Dementes, The Gullory Band, Sapos Deotro Pozo.

Las jornadas tendrán lugar desde las 11 de la mañana, los días sábado 24 y domingo 25, en la plaza de las Provincias, en calle 56 y 3, de Mar del Tuyú.

 

festival popular

 

Tags: , , ,


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑

Aviso Legal: Queda prohibida la reproducción y/o distribución, total o parcial, del contenido del WEBSITE o de alguno de sus elementos, sin citar la fuente. El incumplimiento de lo anterior facultará al Portal Cultural del Tuyú para interponer las acciones legales pertinentes.
contacto@culturaldeltuyu.com.ar

Desarrollado Por Fermín Lira